viernes, 21 de febrero de 2014

ADEMAS DE MODELOS…

Siempre me pareció interesante  la gente que se decide a hacer cosas distintas de las que viene haciendo  o,  de aquellas por las cuales es conocida.
En el mundo de la moda hay varios ejemplos: modelos que luego se han dedicado a la actuación,  que se han volcado hacia el diseño  y desarrollaron sus propias líneas de ropa, o de calzado o de accesorios.
Hoy quiero hablar de dos ex modelos argentinas.
Cecilia de Bocourt  vive desde hace varios años en Estados Unidos y trabaja allá.  Ella  comenzó como modelo, pero desde hace unos cuantos años se dedica al diseño de indumentaria  y tiene su propia marca, la cual incluye accesorios. También ha tomado fotografías, creo que como aficionada. Su línea de ropa resulta muy original. Novedosa en cuanto a la morfología, en cuanto a las texturas, a las combinaciones, es muy moderna. Es muy interesante su trabajo. Ha tomado también fotografías, creo que como aficionada,  de viajes a la India, al Africa que son muy atractivas e interesantes.
Catalina Rautemberg, también comenzó como modelo, actualmente es diseñadora, pero pasó por la actuación, por la fotografía, creo que escribe además. Vive en Buenos Aires, tiene su estudio en el barrio de Palermo. Dentro de su línea de ropa tiene también una de novias. Trabajó con el diseñador Mariano Toledo, participó de Project Rainway, ha estudiado actuación y como todo tiene que ver con todo, ha diseñado vestuario de obras de teatro.  También ha explorado en la fotografía.
Ambas han seguido su impronta,  su deseo,  su gusto, y encuentro en ambas lo valioso que tiene, en mi opinión, apostar a lo que a uno le gusta, a lo diferente, siempre a lo nuevo, con el riesgo que eso conlleva.

http://www.catalinarautenberg.com/

http://ceciliadebucourtonline.com/

https://www.facebook.com/pages/CECILIA-DE-BUCOURT/159449243084

http://www.iphoneogram.com/u/420590214

http://www.pinterest.com/ceciliadebucour/



Catalina


































Cecilia






















No hay comentarios.: