martes, 21 de diciembre de 2021

 Por la vuelta

Anoche volví a ver un recital en vivo post cuarentena y fue nada más ni nada menos que el interrumpido por la maldita pandemia Gracias Totales!

A modo de drone que captura instantes, yo tomé algunas cosas también que esta cuarentena adormeció.

Hay momentos en la vida en los que se da una verdadera comunión de deseo, de emoción, de sentimiento.  Y esa fue la ceremonia de la que tuve la suerte de estar ahí presente. Gracias a la invitación de un queridísimo amigo que tenía dos entradas atesoradas desde Marzo/2020 y que un par de días atrás me llamó para invitarme, tuve el privilegio de estar la noche del sábado 18 de diciembre en el primer show de Gracias Totales.

Bueno.... qué decir!!!!

Son los Soda Stereo (sin  Gustavo)

Ahí están. Conservando el legado.

Es muy pero muy difícil que una banda pueda continuar viva sin la presencia de un integrante fundamental y más si se trata del cantante. 

Pero Soda Stereo lo logra. La prueba?

El concierto de anoche.  Con esas ganas de tocar al 100 por 100 de Charly y de Zeta. Con el honor que se traslucía en cada uno de los artistas que  participaron: Walas, Benito Cerati, Gustavo Santaolalla, Julieta Venegas, Mon Laferte, Rubén Albarrán, Draco Rosa, Adrián Dárgelos, Andrea Echeverri, Juanes, Richard Coleman, Chris Martin. Algunos de ellos de forma virtual.

Esa comunión de la que hablaba más arriba fue la que se dio anoche. Entre todos estos artistas y por supuesto entre ellos y el público. Un concierto teñido por varias emociones. La de tocar en vivo, la de sentir la "presencia espiritual" de Cerati, la del honor de poder cantar las canciones de Soda que transmitían todos los artistas, la de poder cantar, saltar aplaudir y abrazarse después de harto encierro. Uffff !!!! Mucho.

Y muy muy pero muy lindo!!!




No hay comentarios.: