miércoles, 13 de noviembre de 2013

Reflexionemos

Hoy comparto este post, que me provocó mucha gratificación al leerlo. Pertenece a una bloguera (entre muchas otras cosas) española, cuyo blog sigo porque lo encuentro súper divertido y con una onda con la que me identifico muchas veces.
Es para leerlo atentamente y reflexionar. Está dirigido a chicas entre 15 y 25, pero yo creo que todas lo deberíamos leer y sacar nuestras propias conclusiones.
Espero les guste, 
Visiten http://www.hermanasmiranda.es/


Si eres una chica entre 15 y 25 y estás ahora mismo leyendo esto; tengo algunas cosas que contarte.
Primero de todo he de reconocer que solamente me dirijo a las chicas por un motivo y es que aunque nos creamos que no, el mundo de la mujer sigue hoy en día siendo más frágil en cuanto a algunos aspectos, como el por ejemplo el de envejecer.
Un hombre no tiene tantos problemas a la hora de hacerse mayor sea cual sea su trabajo, en cambio con la mujer la sociedad es mucho más dura y la obliga a vivir con el perpetuo stress de la eterna juventud.
Por ese ejemplo y por muchos otros más hoy sólo dedico este post a la mujer.
Y hablando de estar guapa...¿qué es guapa?
¿Porqué hay tantas señoras mayores e incluso jóvenes que se operan? ¿Porqué hay que estar siempre comparándose con las demás? Las que salen en las revistas, en la tele, las mujeres famosas...en el fondo de nuestro inconsciente tenemos el mensaje de : Sé divina eternamente y todo irá bien.
Hey pues disculpadme pero desde que me siento mujer y me salen arrugas me gusto cada vez más. ¿Cuántos hombres hay que se hagan cirugía?
Me niego a dejarme llevar por esta corriente que afecta a tantas chicas y cada vez más jóvenes.
Es genial hacerse mayor, es genial tener unos kilos de más, es genial tener una piñata (dentadura) como un cuadro de Picasso y es genial todo lo que sea real y saludable.
Me encanta la gente de verdad, la gente que es como es.
Amigas, ultimamente pienso que todo este rollo de las bloggers que salen en sus Instagrams tan perfectas con esos zapatos de tacon y sus joyas de lujo, con sus pastelitos de La Durée y todo ese rollo como de mujer perfecta...¿no se parece todo a Sex in the city?
Parecen todas madres a los 22 años...esas fotos tan impeclables y todo eso.
No sé, no me gusta criticar pero pienso que hacer creer a las chicas jóvenes que para ser feliz hay que ser así me parece un poco erróneo. Si alguna vez lo he hecho, debo pedir perdón inmediatamente.
Creo que he estado equivocada durante mucho tiempo, con la mente nublada. Me dejé llevar. Por suerte en la vida se aprende y uno mejora.
La vida es normal, la gente es normal, las personas no son perfectas y eso es justo lo más perfecto.
¡Y ahí lo dejo chavalada!



No hay comentarios.: